Nuestros Cócteles

¿Somos conscientes de la cantidad de calorías que tienen los cócteles que ingerimos?

VITA Spirits combina su clásico Aqua VITA con una selección de cócteles bajos en azúcares, diseñados especialmente para aquellos que buscan una opción más ligera, en pro de una nueva forma de entender la bebida, disfrutando de un buen momento de forma responsable.

Aqua VITA El Clásico. Servir 50ml de VITA Spirit sobre unos hielos grandes y gélidos, y cubrir con 200ml de agua con gas, servida lentamente para preservar su burbujeante personalidad. Añadir una rodaja de limón, y Menta o Hierbabuena al gusto para potenciar su frescura y particular sabor. Relájate y disfruta de la simplicidad de una copa sin azúcar añadido ni aditivos, libre de calorías innecesarias y con mucha personalidad. 

Aqua VITA

El Clásico.

Servir 50ml de VITA Spirit sobre unos hielos grandes y gélidos, y cubrir con 200ml de agua con gas, servida lentamente para preservar su burbujeante personalidad. Añadir una rodaja de limón, y Menta o Hierbabuena al gusto para potenciar su frescura y particular sabor.

Relájate y disfruta de la simplicidad de una copa sin azúcar añadido ni aditivos, libre de calorías innecesarias y con mucha personalidad. 

Viva la VITA Vive la vida al máximo con una sonrisa libre de remordimientos La estrella de nuestros cócteles bajos en calorías: machacar frutos rojos seleccionados sobre una base de 35ml de VITA. Añadir hielos grandes y cubrir con 70ml de zumo de arándanos y 145ml de agua con gas. Añadir hojas de hierbabuena, hielo picado, y un twist de limón para maximizar su frescura. La mejor gasolina para disfrutar del camino. No se pueden vivir dos vidas, pero al menos puedes pedir más de un Viva la VITA.

Viva la VITA

Vive la vida al máximo con una sonrisa libre de remordimientos

La estrella de nuestros cócteles bajos en calorías: machacar frutos rojos seleccionados sobre una base de 35ml de VITA. Añadir hielos grandes y cubrir con 70ml de zumo de arándanos y 145ml de agua con gas. Añadir hojas de hierbabuena, hielo picado, y un twist de limón para maximizar su frescura.

La mejor gasolina para disfrutar del camino. No se pueden vivir dos vidas, pero al menos puedes pedir más de un Viva la VITA.

Verdoni Alma Verde, Espíritu Maya Solo ingredientes naturales: 50ml de VITA, 30ml de Mezcal (receta original con Mezcal Amores), 25ml de zumo de lima natural, 20ml de sirope de Agave, 25ml de puré de manzana orgánico, clara de huevo y menta fresca.  Entrégate a tus instintos más salvajes, y escucha el humo de los hornos de agave fluir por tus sentidos.   

Verdoni

Alma Verde, Espíritu Maya

Solo ingredientes naturales: 50ml de VITA, 30ml de Mezcal (receta original con Mezcal Amores), 25ml de zumo de lima natural, 20ml de sirope de Agave, 25ml de puré de manzana orgánico, clara de huevo y menta fresca. 

Entrégate a tus instintos más salvajes, y escucha el humo de los hornos de agave fluir por tus sentidos. 

 

 
Afrovita La más sexy de todos Un "signature cocktail" por Renato Medina, a base de abundantes y exóticos frutos rojos, para romper con todo lo que habías probado hasta ahora. Déjate cautivar por su sabor y entrégate a un romance bajo en azúcar. Para todos aquellos que veneran el arte de la seducción

Afrovita

La más sexy de todos

Un "signature cocktail" por Renato Medina, a base de abundantes y exóticos frutos rojos, para romper con todo lo que habías probado hasta ahora. Déjate cautivar por su sabor y entrégate a un romance bajo en azúcar.

Para todos aquellos que veneran el arte de la seducción

Think Big Las buenas ideas crean historias memorables Inspirado en nuestra propia historia, otro cóctel firmado por Renato Medina. Nuestra propuesta más excitante, y un secreto que pronto estaremos compartiendo con el mundo. Muy pronto en las mejores barras de Madrid.  

Think Big

Las buenas ideas crean historias memorables

Inspirado en nuestra propia historia, otro cóctel firmado por Renato Medina. Nuestra propuesta más excitante, y un secreto que pronto estaremos compartiendo con el mundo.

Muy pronto en las mejores barras de Madrid.

 

Naked Evita Esa fue la primera vez que la vi desnuda; completamente desnuda. Y fue entonces cuando comprendí que jamás encontraría a una criatura tan fascinante como ella.  Macerar 3 rodajas de pepino y 5 hojas de hierbabuena en 45ml de VITA y dejar macerar durante 20 segundos. Añadir abundante hielo en la coctelera, y agitar durante 30 segundos. Servir en una copa de martini, y terminar con agua con gas y un splash de Sprite. Decorar con un abanico de pepino en honor a nuestras raíces españolas. Firmado por Alberto, mixólogo en Mar del Zur, Ciudad de México.

Naked Evita

Esa fue la primera vez que la vi desnuda; completamente desnuda. Y fue entonces cuando comprendí que jamás encontraría a una criatura tan fascinante como ella. 

Macerar 3 rodajas de pepino y 5 hojas de hierbabuena en 45ml de VITA y dejar macerar durante 20 segundos. Añadir abundante hielo en la coctelera, y agitar durante 30 segundos. Servir en una copa de martini, y terminar con agua con gas y un splash de Sprite. Decorar con un abanico de pepino en honor a nuestras raíces españolas. Firmado por Alberto, mixólogo en Mar del Zur, Ciudad de México.